Jozabed: "El Celta me dio la oportunidad de volver a disfrutar del fútbol"


Foto: LFP
Jozabed sigue siendo uno de los jugadores que más está dando que hablar en este mercado de fichajes. El sevillano llegó al Celta el pasado mes de enero y se convirtió en uno de los mejores jugadores en la recta final de la campaña, en la que los vigueses disputaron partidos muy importantes y estuvieron muy cerca de jugar la final de la Europa League. 

La intención del Celta es la de que Jozabed siga formando parte de la plantilla céltica, pero a día de hoy le separan medio millón de euros entre los 3,5 que ofrece el Celta y los 4 que pide el club británico. Alavés, Betis y Deportivo también le pretenden, pero la prioridad del futbolista es seguir en el Celta, sin descartar a ningún otro equipo español. 

“Mi prioridad es quedarme en España. Aquí es donde puedo rendir mejor. Hace medio año el Celta me dio la oportunidad de volver a disfrutar del fútbol y eso para mí siempre ha sido lo más importante”, explicó en el canal Doce TV hace unos días. El futbolista sigue a la espera, aunque mientras no se resuelva su futuro tendrá que volver a la disciplina del Fulham, que ha citado a sus futbolistas para el próximo 26 de junio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario