Iago Aspas, en el equipo ideal de EA Sports


Foto: Atlántico Diario
Iago Aspas suma otro reconocimiento a una gran temporada, formando parte del equipo ideal de la temporada para EA Sports, dentro del famoso videojuego FIFA, en el que el delantero moañés forma parte del equipo suplente de la temporada, en el ya famoso TOTS (Team of he season), que cada temporada escoge esta popular firma. 

No es fácil con la enorme competencia que hay en la delantera. El once idea estaría formado por Oblak (Atlético de Madrid), Carvajal (Real Madrid), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Bruno (Villarreal), Kroos (Real Madrid), Messi (Barcelona), Carrasco (Atlético de Madrid), Ronaldo (Real Madrid) y Luis Suárez (Barcelona). 

Y es en el equipo alternativo en el que nos encontramos con Iago Aspas, único representante en este equipo ideal, en el que también están jugadores como Ter Stegen, Marcelo, Pedro León, Isco, Boateng, Manu Trigueros, Neymar o el propio Iago Aspas, que ha completado la mejor temporada de su carrera deportiva, cerrando la Liga con 19 goles, más otros 7 anotados entre la Copa del Rey y la Europa League. Además ha sido internacional absoluto, anotando también un gol con el combinado de Julen Lopetegui ante Inglaterra, ni más ni menos que en Wembley. 

0 comentarios:

Publicar un comentario