En México vuelven a dar por hecho el fichaje de Lozano por el Celta


El fichaje de Hirving Lozano por el Celta se está haciendo largo e incluso tedioso. Su nombre viene sonando desde el mes de febrero, y se ha dado por cerrado en muchas ocasiones, hoy por enésima vez. En esta ocasión en Fox Sports quien ha adelantado que el acuerdo entre ambas entidades se cerró este lunes, y que Lozano ya es jugador del Celta. 

Eso sí, su llegada no se producirá con brevedad. El centrocampista tiene compromisos internacionales este verano. Participará casi con toda seguridad en la Copa Confederaciones, así que estará con su selección hasta el 2 de julio en caso de que México llegue a la gran final. 

Pero su regreso podría retrasarse aún más en caso de que el seleccionador le considera para disputar la Copa de Oro de la Concacaf, cuya final se celebra el 26 de julio, y a la que México tiene muchas opciones de llegar. A eso habría que unirle las vacaciones, que aún no ha disfrutado, con lo que su llegada a Vigo podría alargarse hasta mediados de agosto. En todo caso no es seguro que participe en esta última competición. 

Lo que tampoco ha trascendido es el montante en el que se cifra la inversión realizada por el Celta, que coparía con su llegada las plazas de extracomunitario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario