En México aseguran que el Celta está interesado en "Memo" Ochoa


Foto: Pedro Pardo/Getty Images
El Celta está de moda en México, además de los rumores sobre el posible fichaje de Hirving Lozano, que finalmente parece estar más cerca del Manchester City o del PSV Eindhoven, suena otro nombre cuyo fichaje sería bastante irreal: Se trata de Guillermo Ochoa, el meta de la selección mexicana. 

Ochoa jugó esta temporada en el Granada, y fue de los pocos que estuvo a la altura. En Los Cármenes estaba cedido por el Málaga, con quien tenía contrato hasta el 30 de junio de 2017, por lo que llegaría a Vigo libre. La cadena ESPN ha anunciado este lunes que el equipo vigués está muy interesado en “Memo” Ochoa. Fueron los mismos que dieron por hecho el fichaje de Lozano por el Celta. 

La portería no es un puesto a reforzar ahora mismo en casa Celta. No parece que sea una de las posiciones prioritarias. El Celta cuenta, salvo sorpresa, con Sergio Álvarez y Rubén Blanco. Y aunque es indiscutible que Guillermo Ochoa sería un refuerzo interesante, ya que se trata de un buen guardameta, parece bastante complicado que acabe llegando a Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario