El Zaragoza pide al Celta la cesión de Borja Iglesias


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Siguen saliendo nombres de clubes interesados en Borja Iglesias. El siguiente es ni  más ni menos que el Real Zaragoza, que según publica este jueves El Heraldo, ha solicitado de forma oficial y documental al Celta la cesión de su delantero, que destacó esta temporada anotando 34 goles con el Celta B. 

Conforme pasan los días parece más clara una cesión, aunque habrá que ver la opinión del futbolista y también del cuerpo técnico. En todo caso, una cesión a un equipo de Segunda División es una muy buena opción para Borja Iglesias, que podría crecer en equipos importantes como el Zaragoza o alguno de los otros que han sonado. 

Según la publicación aragonesa, el Celta ha recibido una decena de peticiones formales para ceder al delantero, que dejó claro que no seguiría en el filial, algo totalmente lógico teniendo en cuenta su edad y el rendimiento ofrecido en una categoría como la Segunda B, que obviamente se le queda muy pequeña. 

Una de las salidas que tiene es el Zaragoza, que parece estar bien posicionado para hacerse con su cesión. Si el club maño recibe la negativa por parte del Celta activará otras opciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario