El Sevilla busca alternativas a Jonny


Foto: Laurence Griffiths/Getty Images
El Sevilla busca sigue peinando el mercado en busca de un lateral. Una de las opciones, según ha comentado la prensa andaluza es Jonny, pero lo cierto es que no es el único jugador que interesa a los sevillanos, especialmente teniendo en cuenta que no están dispuestos a pagar lo que pide el Celta por el futbolista, así que parece complicado que el de Matamá acabe en el Sánchez Pizjuan. 

La prensa informó ayer del interés en Javier Manquillo, futbolista que pertenece al Atlético de Madrid, aunque este año ha estado cedido en el Sunderland inglés. Manquillo es fundamentalmente lateral derecho, como Jonny, pero también ha actuado por la banda izquierda, posición que ocupó precisamente en el Sunderland, en la recta final de la Premier League. 

Recordemos que la cláusula de Jonny se fijará en 18 millones a partir del 1 de julio, por lo que su contratación será verdaderamente complicada para cualquier equipo que lo quiera, especialmente si tenemos en cuenta que el Celta no parece dispuesto a vender por menos de esa cantidad por tratarse de un canterano, patrimonio del club. En todo caso veremos qué sucede con el interés del Sevilla, en caso de que sea real, porque Berizzo y Óscar Arias aseguraron durante la presentación del técnico argentino que el Sevilla no estaba interesado en ningún futbolista del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario