El Rápido de Bouzas asciende a Segunda B


El Rápido de Bouzas se convierte en el tercer equipo vigués en Segunda B, acompañando la próxima temporada a Celta B y Coruxo. Un hito en la historia del centenario club boucense, que nunca había militado en esta categoría hasta la fecha. Lo logró en un partido muy difícil ante un Peralada que le puso las cosas igual de complicadas que en el partido de ida. 

El equipo que entrena Patxi Salinas se adelantó en la primera mitad, pero tan solo un minuto después, en el 35, igualaban la contienda los catalanes, con lo que se llegaba al descanso con empate a uno, idéntico resultado que el obtenido en el Baltasar Pujales hace una semana. 

Nada más comenzar la segunda mitad marcó el Peralada el 2-1 que obligaba al Rápido de Bouzas a anotar un gol para ponerse por delante en la eliminatoria, y lo hizo por medio de Diego Diz, que pasará a la historia como el jugador que anotó el tanto que llevará al Rápido a Segunda B. En los últimos minutos el Peralada empujó mucho y tuvo ocasiones claras, dos de ellas especialmente en tiempo de descuento, pero el marcador ya no se movió. 

¡Enhorabuena Rápido! 

0 comentarios:

Publicar un comentario