El PSV niega haber fichado a Chucky Lozano


Foto: Yuri Cortez/Getty Images
Desde México se suceden las noticias sobre Hirving Lozano. Ayer, a última hora de la tarde española comenzaron a anunciar el fichaje del “Chucky” por el PSV, que algunos incluso aseguraban que era oficial, a pesar de que ninguno de los dos clubes implicados se había pronunciado. 

La bola ha ido creciendo a pasos agigantados hasta darse por hecho su fichaje por el PSV, como antes se había hecho con el Celta o con el Manchester City. El propio club holandés, en palabras de su director deportivo, ha negado este fichaje, según ha publicado Daniel Gironés, corresponsal en Europa de Fox Sports. 

Este mismo periodista afirma que incluso existe la posibilidad de que el PSV ya no está interesado en la contratación de este jugador. Sea como fuere, la cantidad de rumores en torno a este jugador es extraordinaria, como si alguien estuviese jugando con los clubes realmente interesados en su contratación. 

En Vigo ha informado Jacobo Buceta que el fichaje está muy cerca, y que se el futbolista vendrá cuando termine la Copa Confederaciones, que está disputando con su selección en Rusia. Veremos en qué acaba todo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario