El Manchester City entra con fuerza en el culebrón Chucky Lozano


Hirving Lozano se ha convertido en el gran protagonista del día en lo relativo al mercado de fichajes. Univisión aseguró este viernes que el extremo mexicano ha fichado por el Manchester City, quien a su vez lo cederá durante la próxima campaña en el PSV Eindhoven, otro de los equipos que estaba fuertemente interesado en la contratación del internacional, que ayer anotó un gol con su selección. 

Varios medios se han unido posteriormente a estos rumores, e incluso el diario The Sun, asegurando que está fichado y jugará cedido en el club holandés. Sin embargo, no todos los medios dan por hecha esta contratación. Cristian Rivas, jefe de redacción del Diario AS en su edición mexicana aseguró en Twitter que Lozano aún no ha firmado nada. 

El periodista mexicano asegura que existe un acuerdo verbal con el Celta, y que Pachuca lo respetará. Es conocedor del interés del PSV, pero no tiene constancia de que el Manchester City anduviese detrás del fichaje. De hecho se ha mostrado muy crítico en su cuenta de Twitter con las informaciones publicadas y el hecho de dar por válida una única información. El propio jugador ha asegurado no saber nada de estas informaciones, como había dicho previamente cuando fue preguntado por su fichaje por el Celta. 

Ya apuntábamos hace unos días que Lozano iba camino de convertirse en el culebrón del verano, y cada día que pasa se va confirmando. Su fichaje por el Celta se ha dado por hecho tantas veces como ha sido desmentido, aunque la entrada del City es una novedad, ya que hasta la fecha nadie había asegurado que había fichado por otro equipo distinto del Celta.  

Las informaciones publicadas esta semana por una gran cantidad de medios en México hablaban de acuerdo cerrado, simplemente pendiente de confirmación oficial, algo que sucedería la próxima semana. Sin embargo, el diario Faro de Vigo publicaba también esta semana que el fichaje del “Chucky” estaba mucho más lejos de lo que informaba la prensa de su país. En definitiva, seguimos como estamos, a la espera de que se confirme o se desmienta definitivamente su posible llegada al Celta. 








0 comentarios:

Publicar un comentario