El Madrid quiere llevarse a una perla de la cantera del Celta


Foto: RC Celta
Raúl Dacosta es una de las mayores perlas de la cantera céltica. Habitual en las últimas convocatorias de la selección española Sub-16, el joven futbolista interesa al Real Madrid, que podría hacerse con su fichaje este verano. Según informa Faro de Vigo este martes, Dacosta ha recibido varias ofertas en los últimos meses para abandonar el Celta, alguna de clubes extranjeros, por ejemplo el Manchester City. 

Todo apunta a que su estancia en el Celta será breve, y que no llegará al primer equipo, como si hizo su padre, Ramón Dacosta, que jugó un partido con el Celta en la Temporada 1996-97, precisamente el día en el que Mostovoi quiso abandonar el campo en El Molinón. Después jugaría en el Alavés, Hércules, Cádiz, Ourense, Ponte Ourense, Arenteiro, y Covadonga, club con el que colgaría las botas en el año 2010, con 35 años.

Los equipos humildes se encuentran cada vez con más dificultades para formar jugadores. Los buenos siempre reciben ofertas por parte de clubes más poderosos económicamente, y el Celta es incapaz de retenerlos, en la mayoría de los casos por la insistencia de los padres, que quieren tomar atajos para llegar a un grande. 

0 comentarios:

Publicar un comentario