El Leganés piensa en Borja Iglesias


Foto: Atlántico Diario
Uno de los nombres propios en este mercado de fichajes será el de Borja Iglesias. El compostelano ha trascendido este año por los 34 goles que ha anotado, que le sitúan en la órbita de muchos equipos en caso de que el Celta finalmente no cuente con él para el primer equipo. Equipos no le van a faltar al mejor goleador histórico del filial celeste. 

El primer nombre que surge es el del Leganés, que ha puesto su mirada en el jugador del Celta B, según informa el diario Marca este miércoles. El conjunto pepinero buscaría la cesión del futbolista, que tendría por delante un año en la máxima categoría para crecer como futbolista y reivindicarse después de 4 años marcando goles con regularidad en el filial. 

Las oportunidades en el primer equipo están caras. Si no sale ningún delantero, el Celta cuenta con cuatro o cinco, si contamos a  Rossi, a quien el Celta le ha propuesto seguir hasta el mes de enero. Iago Aspas, Guidetti, Maxi Gómez y Beauvue, son cuatros jugadores que pueden actuar en la posición de Borja Iglesias, así que sencillo no va a ser hacerse un hueco. 

0 comentarios:

Publicar un comentario