Felipe reconoce que no pagarán los 5 millones que cuesta Jozabed


Foto: Faro de Vigo
Felipe Miñambres también confirmó este miércoles que el club está negociando la contratación de Jozabed Sánchez, pero advirtió que el club no pagará la opción de compra que figura en su contrato, que como sabéis es de 5 millones de euros. Se confirman así las últimas informaciones que apuntaban a una negociación a la baja para hacerse con el futbolista. 

El problema es que no puede ser muy a la baja, ya que el Fulham pagó 4 millones de euros hace un año al Rayo Vallecano, y no estará dispuesto a bajar esta cantidad. Así las cosas, las negociaciones serán largas, aunque todavía queda un mes para que se cierre el plazo que tiene el Celta para confirmar si se hace o no con el jugador. 

Como siempre hemos dicho, el club tiene más herramientas que nosotros, y seguro que tomarán la mejor decisión para el club, pero parece evidente que el rendimiento de Jozabed durante estos meses bien merece un esfuerzo por parte del club, pero si encuentran a un futbolista de capacidades similares y más económico, tendremos que confiar en su decisión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario