El Celta protagoniza una obra de teatro contra la homofobia


El gol de Álex, obra escrita y dirigida por Antonio Hernández Centeno, está siendo una de las grandes estrellas de la semana del Orgullo Gay, que se lleva a cabo en Madrid. La obra se ha estrenado este mes de junio y tiene al Celta como hilo conductor de una historia de amor entre un futbolista y un periodista, rompiendo varios tabús que rodean al Celta. 

Mario (Pepe Ocio) es un periodista que a sus 40 años acaba de ser abandonado por su pareja. Tras ver ganar al Celta en el Bernabeu, conoce a través de las redes sociales a Alex (Alejandro Albarracín), un futbolista del equipo vigués que pocos minutos antes acaba de meter el gol de su vida.

Esa noche sus vidas se cruzarán en la clandestinidad de una habitación de un hotel, surgiendo entre ellos la chispa del amor y haciendo que sean capaces de superar sus propios miedos y fantasmas. Amor y fútbol en un coctel explosivo, divertido, ágil y actual… Toda una comedia romántica con final feliz donde se demuestra que los hombres de verdad saben amar y jugar al fútbol…

El autor de la obra reveló que el motivo de elegir al Celta se debió a que escribió el texto durante una ruptura con una persona muy relacionada con el equipo vigués. 

0 comentarios:

Publicar un comentario