El Celta ofrece 3,5 millones por Jozabed


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El Celta sigue trabajando en la incorporación de Jozabed. Los 5 millones que figuran en el contrato de cesión son una cantidad inasumible para el Celta, y así se lo ha hecho saber al Fulham. Este lunes informa la prensa inglesa de la última oferta de los vigueses, que estaría en torno a los 3,5 millones de euros, máxima cantidad a la que quiere llegar el Celta para hacerse con sus servicios. 

A pesar de estar lejos de esos 5 millones, e incluso de los 4 que pagó el verano pasado el equipo británico al Rayo Vallecano, la prensa inglesa sitúa al Celta como principal favorito para hacerse con los servicios del sevillano, toda vez que la oferta realizada por el Betis es incluso inferior, según ha publicado este lunes El Desmarque. 

El sevillano ha dado muy buen rendimiento desde que llegó a Vigo en el mes de enero, adaptándose de forma casi inmediata a la dinámica del equipo y siendo importante tanto en la Liga como en la Europa League, donde su presencia ayudó positivamente al equipo. Por todo esto, el Celta quiere seguir contando con él, pero como bien recordó el propio Felipe Miñambres, no a cualquier precio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario