David de Dios deja el Celta


David de Dios, técnico del juvenil durante los últimos años, abandona el Celta. El propio entrenador lo anunció a través de su cuenta de Twitter. También entrenó al filial en la Temporada 2014-15. 

El vigués aseguró que es una “decisión triste, difícil y dura pero creo que necesaria para mí y para el club”, y continúa explicando que “no estoy con las mismas fuerzas que el primer día y que el tremendo esfuerzo y dedicación hacia el club durante estas 12 temporadas que he estado han acabado por agotarme”, señala. 

De dios se marcha porque necesita “nuevas experiencias, ilusiones, retos y motivaciones para seguir creciendo”, al tiempo que agradece a todos los miembros del club el trato recibido. 

Se va uno de los grandes técnicos de la cantera celeste. Él lideró al equipo juvenil que en el año 2013 alcanzó la final de la Copa de Campeones, cayendo ante el Sevilla, que por cierto entrenaba Rubén Albés, actual técnico del filial céltico. También clasificó al equipo en otras dos ocasiones para la Copa de Campeones, cayendo este mismo año en semifinales ante el Málaga. Desde moiceleste le deseamos la mejor de la suerte en el futuro, sabiendo que esto es un hasta luego y no un adiós. 


0 comentarios:

Publicar un comentario