El Celta mira al mercado nórdico


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El Celta vuelve a mirar al mercado nórdico, un caladero que le ha dado muy buenos réditos al club vigués en los últimos años. Paula Montes, periodista de Radio Vigo, informó ayer que el Celta estaba sondeando este mercado para reforzarse de cara a la próxima temporada. Y no le ha salido mal en los últimos tiempos. 

Han sido varios los jugadores escandinavos que han llegado a Vigo en las últimas temporadas. El danés Krohn-Dehli abrió la veda, pero tras él llegaron otros jugadores como el noruego Demidov, el sueco Guidetti o los también daneses Wass, Pione Sisto y Hjulsager. Todos ellos salieron bastante bien, salvo en el caso de Hjulsager, que aún tiene cosas por demostrar, pero es joven y llegó en el mercado de invierno y tiene muy buena pinta. 

Así pues, el Celta no renuncia a este mercado y es posible que este año vuelva a llegar algún jugador procedente de alguno de estos países. Veremos si se concretan las negociaciones, ya que en años anteriores también se tocaron jugadores que finalmente no llegaron por distintas razones. Uno de ellos fue Riza Durmisi, que fichó por el Betis. 

0 comentarios:

Publicar un comentario