El ansia de Maxi Gómez


Foto: RC Celta
Maxi Gómez ya está en Vigo, y ha dejado buenas sensaciones a su llegada. El delantero uruguayo se ha mostrado ansioso por empezar a entrenar, llegó a la ciudad antes de lo previsto y desde que terminó su temporada con el Defensor Sporting ha trabajado duro en solitario, incluso con una dieta con la que llegar lo más fino posible a la pretemporada. 

No es fácil después de ganar un torneo tan importante con su equipo, pero siendo consciente de la importancia que tiene para él este salto en su carrera, formando parte de una de las ligas más competitivas del mundo. No será sencillo para él. Por su juventud y su necesaria adaptación, seguramente vivirá un primer año complicado, seguramente marcado por los pocos minutos que tendrá a su disposición. 

Ese cambio, de pasar de ser la estrella de su equipo a uno más en el Celta, tendrá que asimilarlo y seguramente sea más complicado que la predisposición para trabajar, pero con las ganas que ha mostrado seguro que se sobrepone a cualquier cosa que le pueda suceder. Es joven, pero el hecho de irse a un país diferente le hará madurar, crecer en lo personal, y con ello en lo futbolístico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario