El 10% de descuento por asistencia no será acumulable a otros descuentos


Una de las grandes novedades para esta campaña de abonados es el 10% de descuento para aquellos que asistan a un 80% de los partidos que dispute el Celta. Pero ojo, que este descuento solo afectará a aquellos que no disfruten actualmente de un descuento por familia o por ser accionista. 

En la actualidad, además del 5% de descuento por renovar antes de una fecha concreta, también se puede obtener un 10% si se poseen acciones del Celta, algo que tras las últimas ventas de Fernando Sales benefició a muchos celtistas, o si algún familiar directo también es socio. En ese caso se aplicaba un 10%, pero ambos descuentos no eran acumulables entre sí. 

Algo similar ocurrirá con este descuento. Aunque un abonado acuda al 80% de los partidos, no tendrá efecto en el precio si ya tiene uno de los otros dos descuentos. Eso sí, para todos aquellos que no puedan disfrutar ahora de dichas ventajas, será un aliciente más que interesante. 

Al margen de esto, me gustaría recalcar el error de cálculo que presenta esta imagen, sacada del folleto de la Campaña de Abonados, en la que presentan un escenario de 19 partidos y de Liga y 2 de Copa, asegurando que asistiendo a 16 partidos tendrás un descuento del 10%, algo que no es correcto, ya que es menos del 80%. Un cálculo verdaderamente sencillo, por otra parte. Aquí abajo os dejamos el cálculo exacto de los partidos a los que tendréis que asistir para obtener el descuento. Se lo hemos robado a JES. 


0 comentarios:

Publicar un comentario