Desde Inglaterra aseguran que Nolito jugará cedido en el Sevilla


Foto: Clive Brunskill/Getty Images
Nolito está cerca de volver a La Liga, pero no al Celta sino al Sevilla, según afirman desde Inglaterra, donde apuntan que el delantero andaluz jugará en calidad de cedido en el Sevilla, una cesión que será simplemente por una temporada, pero en esa operación se contemplará la opción de que el Sevilla se pueda hacer con el internacional español en propiedad si asume la totalidad del importe de la ficha y paga una cantidad pactada a final de temporada. 

El salario del sanluqueño no es sencillo de asumir, ya que estamos hablando de una cantidad en torno a los 4 millones de euros, una cifra totalmente inasumible para un equipo como el Celta, donde cobraba poco más de un millón de euros. El City realizó el verano pasado una fuerte inversión pagando la cláusula de rescisión de su contrato con el Celta, estipulado en 18 millones de euros. 

En los primeros meses fue titular, pero a partir de octubre o noviembre fue desapareciendo paulatinamente de las alineaciones e incluso de las convocatorias. Nolito no cuenta para Guardiola de cara a la próxima temporada, así que el City le busca destino, y también el futbolista está interesado en cambiar de aires para encontrar un equipo que le permita jugar para convencer de nuevo a Julen Lopetegui. Su intención es jugar el Mundial de Rusia, para el que España aún se tiene que clasificar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario