Bonano: "Queríamos seguir en el Celta, pero no se nos dio la oportunidad"


Roberto Bonano era uno de los miembros del cuerpo técnico de Berizzo, al que se incorporó un año después de la llegada del técnico argentino al Celta, es decir en el verano de 2015. Desde entonces ha formado parte de su equipo, y seguirá presumiblemente en el Sevilla, donde tienen ante sí un reto muy importante con un equipo que participará en la Champions League. 

El argentino, en declaraciones a la emisora argentina Radio Mitre, aseguró que la intención del cuerpo técnico era la de continuar al frente del equipo celeste: “Queríamos seguir en el Celta de Vigo, pero no se nos dio la oportunidad”, explicó. 

Berizzo no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con el Celta, y en su despedida no estuvo presente ningún miembro de la directiva, algo poco corriente en el club. El nuevo entrenador, Juan Carlos Unzué, aseguró en su presentación que empezó a seguir al Celta y al Celta B un mes antes cuando vio que “la cosa iba en serio”. Eso fue antes incluso de la eliminatoria de Europa League ante el Manchester United. 

0 comentarios:

Publicar un comentario