Benni McCarthy desmiente su muerte a través de las redes sociales


Foto: Yorick Jansens/Getty Images
El ex jugador del Celta, Benni McCarthy, protagonizó un curioso suceso este viernes, cuando una web de su país informó de la muerte del sudafricano: "El exdelantero surafricano Benni McCarthy murió a los 39 años. Más conocido por sus goles internacionales para Sudáfrica, McCarthy fue encontrado muerto en su coche esta mañana en Londres por la policía. La causa de su muerte se cree que son heridas de bala autoinflingidas”.

Tras el revuelo ocasionado por estas informaciones, el propio McCarthy tuvo que desmentir su muerte, algo que no es la primera vez que sucede con algún famoso. Lo hizo a través de una red social, asegurando que estaba vivito y coleando: "¡Por favor, no se crean las noticias según las cuales fui encontrado muerto en Londres! ¡Es totalmente falso! ¡Estoy vivo y bien vivo!. Gracias a todos por preocuparos. Quien inventa este tipo de noticias no tiene respeto alguno por la vida y emociones de las personas”, escribió en Facebook. 

Ya retirado del fútbol, McCarthy ha hecho sus pinitos como asistente de entrenador en varios equipos, lo que ha combinado con tareas de comentarista, siendo bastante famoso por su apoyo a Portugal durante la última Eurocopa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario