Solo Sisto y Aspas han jugado en Old Trafford


Aspas en Old Trafford (Foto: Alex Livesey/Getty Images) 
Además de Giuseppe Rossi, que jugó en Old Trafford incluso como jugador local, solo otros dos componentes del actual Celta tienen experiencia en el mítico estadio del Manchester United: Pione Sisto y Iago Aspas. En el caso del danés llegó a marcar un gol. Fue el año pasado en una eliminatoria de la Europa League, aunque su gol no sirvió finalmente para que su equipo eliminase al equipo inglés. 

Iago Aspas lo hizo en marzo de 2014, cuando pertenecía al Liverpool, en un partido de Liga que ganó el equipo de Aspas por tres goles a cero. Eso sí, la participación del canterano céltico fue meramente testimonial, ya que entró en el minuto 89, con el partido a punto de finalizar. 

Para el resto de los que jugarán mañana, el partido del jueves supondrá la primera experiencia en uno de los estadios más importantes en la historia del fútbol. Y lo harán defendiendo la camiseta del Celta con la posibilidad de eliminar al cuadro británico, lo que sería una auténtica gesta, especialmente si tenemos en cuenta que ha superado la eliminatoria después de lograr un 0-1 en el partido de ida en las 18 veces en las que se ha dado este supuesto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario