Sergi Gómez: "A nadie le gusta la imagen que dimos ante el Alavés"


Foto: EFE
(EFE) Sergi Gómez, defensa del Celta de Vigo, criticó la imagen que su equipo ofreció en el partido de ayer contra el Deportivo Alavés (3-1) en Mendizorroza, y afirmó que la decepción europea tras perder las semifinales de la Liga Europa contra el Manchester United "no vale de excusa". "A nadie le gusta la imagen que dimos, por eso ahora tenemos dos partidos por delante para ofrecerle a nuestra afición la imagen que realmente hemos dado durante todo el año", comentó el central en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de recuperación que la plantilla realizó esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Reconoció que el equipo entró al partido "sin tensión" y que el mal inicio les "condicionó" mucho porque en el minuto 17 ya perdían dos a cero. "No se puede dar esta imagen. Quedan dos partidos muy importantes, empezando por el del miércoles, y hay que ir a por todas porque nosotros también nos jugamos mucho de cara a nuestra gente por todo el apoyo que nos han dado durante todo el año", insistió el defensa catalán.

Admtió que en el vestuario han analizado la trayectoria del equipo en este tramo final de Liga, en el que ha encadenado cinco derrotas seguidas (Betis, Sevilla, Athletic, Málaga y Alavés), pero no quiso profundizar en el tema porque "eso queda para el grupo". "Las últimas derrotas no han ayudado nada. Es cierto que hemos priorizado la Europa League a la Liga pero no es consuelo. Ahora tenemos dos partidos para recuperarnos, hay que marcharse con buenas sensaciones", manifestó Sergi Gómez, para quien la temporada del Celta tiene "mucho mérito" pese al bajón que han pegado en la Liga.

"Hasta el final hemos estado al límite, nos hemos quedado en la orilla pero eso nos tiene que servir de motivación para ganar estos dos partidos y terminar con buenas sensaciones una temporada en la que hemos dejado el listón muy alto", subrayó.

No escondió que a nivel individual esperaba jugar "mucho más", y al ser preguntado por si le motiva "quitarle" la Liga al Real Madrid por su pasado azulgrana respondió: "Sólo pienso en nuestro equipo, en la importancia de ganar al Real Madrid". "No hay nada mejor para el aficionado del Celta que ver a su equipo competir y ganar al Real Madrid con lo que ellos se están jugando", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario