Radoja: "No estoy pensando en cambiar de club"


Foto: Javier Soriano/Getty Images
El futuro de Nemanja Radoja es una de las grandes incógnitas para este verano. O al menos es lo que parece ahora que está a punto de finalizar la temporada. el equipo vigués mantiene abiertas las negociaciones para ampliar su contrato, pero de momento no ha podido llegar a un acuerdo satisfactorio. El serbio tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2019, y una cláusula de rescisión de 10 millones de euros. 

El serbio ha hablado para la prensa de su país, en concreto para Mondo, asegurando que no se plantea una salida a corto plazo del equipo vigués: “Aquí me siento bien y satisfecho. No estoy pensando en cambiar de club”, explicó Radoja que llegó a Vigo en el verano de 2014, un fichaje de urgencia cuando el Celta conoció que Oubiña probablemente no volvería a jugar al fútbol. 

También se refirió a la reciente eliminatoria de Europa League ante el Manchester United: “Es duro perder dos semifinales en un año. Después de jugar buenos partidos toda la temporada no ganamos nada”. lamentó el serbio, que también manifestó su deseo de estar en el próximo mundial de Rusia, que se celebrará en el verano de 2018. 

0 comentarios:

Publicar un comentario