Pon nota a los jugadores del Celta - Real Madrid (Uno a uno)


Foto: Octavio Passos/Getty Images
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (6,5) No tuvo responsabilidad alguna en los goles, e incluso salvó más de uno con sus buenas intervenciones. Ha terminado la temporada como un tiro. 

Hugo Mallo: (6,5) Tuvo bastante trabajo en defensa, porque las contras del Madrid fueron muy exigentes. Respondió bien en la mayoría de ocasiones, y trabajó bastante en ataque. Acabó el partido casi de delantero centro. 

Cabral: (6) Pudo hacer algo más en algún gol, pero en líneas generales completó un partido bastante aseado. 

Roncaglia: (7) Muy rápido y contundente. De lo mejor del Celta en una noche difícil. Salvó un gol cantado de Ronaldo en la primera parte. 

Jonny: (6,5) Buen partido de asociación con los atacantes, llegando mucho al área contraria. 

Hernández: (6) Trabajó mucho en defensa, pero le faltó cierta contundencia a la hora de repartir. Acabó el partido enzarzado con Sergio Ramos. 

Wass: (6) Jugó demasiado alejado de la portería rival, y aún así gozó de alguna ocasión con su facilidad para la llegada. En la segunda parte le saca un gol Navas. 

Jozabed: (6) De más a menos. Hizo una gran primera mitad, ayudando en la construcción del juego. Fue sustituido por Marcelo Díaz. 

Aspas: (6,5) De los mayores peligros del Celta en la primera mitad. En alguna ocasión pecó de individualista, pero resolvió bien casi todos los balones que tuvo. Fue expulsado injustamente. 

Sisto: (6) Más fallón que de costumbre. El juego se volcó por su banda en la primera mitad, pero le faltó resolver bien. 

Guidetti: (5) El gol salva un mal partido del ariete sueco, que no tuvo su día. Es mucho mejor futbolista de lo que pareció ayer. 

Marcelo Díaz: (5,5) Entró en un momento complicado para el Celta, y aún así distribuyó con criterio, aunque se vio desarbolado en defensa. 

Pape: (5,5) Tuvo 10 minutos ante el Real Madrid, que le vendrán bien para el futuro. Entró poco en juego pero no desentonó. 

Beauvue: (-) Sin tiempo para ser valorado. 


Pon nota a los jugadores  del  Celta - Real Madrid 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Real Madrid. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Beavue no entra en la valoración al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* RONCAGLIA
* JONNY
* HERNÁNDEZ
* WASS
* JOZABED
* ASPAS
* SISTO
* GUIDETI 
* MARCELO DÍAZ
* PAPE CHEIKH

0 comentarios:

Publicar un comentario