Maxi Gómez vuelve a posar con la camiseta del Celta


Maxi Gómez le ha cogido gusto a eso de posar con la camiseta del Celta. El delantero uruguayo, que podría convertirse en el primer fichaje del equipo vigués en los próximos días, volvió a posar con la elástica celeste, dando por hecho su llegada a Vigo. Varios medios también han asegurado que todo está cerrado, pero desde el club no se pronuncian al respecto, y no lo harán hasta que concluya la temporada. 

Después se abrirá la veda, porque Maxi Gómez no será el único fichaje que se anuncie en próximas fechas. Vendrán otros. El Celta trabaja intensamente para componer una plantilla de garantías para el próximo curso. De momento Gómez será el primero. El delantero charrúa se despidió de sus compañeros, del cuerpo técnico y de los trabajadores del club, según ha informado Tenfield. 

Las cifras del traspaso no son oficiales, pero desde su país natal hablan de 4 millones de euros por el 80% del pase del futbolista. Defensor Sporting no quiere renunciar a una posible venta en el futuro, de la que se llevaría un pellizco muy interesante.

0 comentarios:

Publicar un comentario