Maxi Gómez jugará un partido de la Copa Sudamericana antes de unirse al Celta


Foto: Miguel Rojo/Getty Images
Defensor Sporting se ha proclamado campeón del Campeonato de Apertura de la liga uruguaya, y su presidente, Daniel Jablonka, habló sobre el futuro del club, en el que ya no entra Maxi Gómez, el máximo goleador de su equipo y de quien aseguran desde Uruguay que será nuevo jugador del Celta. 

El Presidente aseguró que será difícil encontrar un recambio para el ariete: “Es muy difícil suplir a Gómez y todo lo que ha generado, pero es un plantel, las posibilidades de irse estaban, y tendremos que cubrir ese puesto con jugadores del club, quizás no con el mismo juego pero es lo que tenemos que hacer”, afirmó con resignación. 

Según informan el acuerdo se cerrará en torno a los 4 millones de euros, pero no hay cifras oficiales, aunque desde el país charrúa se da por cerrado. En todo caso el periplo de Maxi Gómez con su equipo aún no se ha cerrado, ya que jugará el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante la Liga Universitaria de Quito, que se disputará el próximo 31 de mayo. Lo más probable es que el acuerdo no se anuncie hasta después de esa fecha. 

0 comentarios:

Publicar un comentario