Las decisiones pendientes de Unzué


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
No es fácil para un entrenador llegar a un nuevo club, y tampoco lo será para Juan Carlos Unzué, que tendrá que tomar decisiones importantes nada más aterrizar en Vigo. El preparador navarro será clave en la confección de la plantilla para el próximo curso, tanto en las nuevas incorporaciones como en las decisiones sobre los jugadores que ya están en el equipo. 

Ayer el diario AS publicaba que no cuenta con Guidetti, por lo que el club escuchará ofertas por el futbolista sueco, aunque ya antes de la llegada del nuevo entrenador, se había hablado de la posibilidad de que el futbolista saliese si contaba con una oferta interesante para el club. Así que la situación se mantiene, y no sabemos hasta que punto la influencia de su llegada puede haber variado este asunto. 

Pero además tendrá que tomar decisiones importantes en lo tocante a los posibles descartes para el próximo curso. Con una plantilla larga con contratos en vigor, y varios jugadores cedidos, Unzué se encontrará con un exceso de efectivos en su plantilla. Los cuatro jugadores cedidos aún siguen compitiendo, ya que la Segunda División tiene pendientes dos jornadas de la liga regular. Su futuro será algo que tendrá mucho que ver con la opinión de Unzué. 

Y lógicamente los nombres propios del primer equipo: Marcelo Díaz, Bongonda, Lemos, Señé, Hjulsager y compañía, son jugadores que están en la rampa de salida desde hace tiempo. El club tiene una opinión al respecto sobre cada uno de ellos, que ahora contrastará con Unzué, que el sábado estaba viviendo su último partidos como segundo entrenador de Luis Enrique, y disputando una final de la Copa, y unas horas después ha comenzado ya la Temporada 17-18 para él. 

0 comentarios:

Publicar un comentario