La maldita puerta


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Sostenía Berizzo hace unos meses, en referencia a la posibilidad de que el Celta ganase un título, que de tanto golpear la puerta acabaría cayendo. Esa puerta a la que el equipo vigués ha llamado tantas veces sin que haya podido derribarla. Esa maldita puerta que separa al Celta de la gloria, y que ayer se ha vuelto a revelar como insuperable. 

Pero acabará cayendo. No tengo duda alguna. Tal vez no sea el año que viene ni el siguiente, pero acabará cayendo. La próxima temporada no será en Europa, ya que el Celta no repetirá participación en la Europa League, pero por delante está una Copa ilusionante a la que el Celta ha llegado en las dos últimas temporadas a las semifinales. 

Primero fue el Sevilla y este año el Alavés. Se suele decir que a la tercera va la vencida, y puede ser cierto. Es una competición muy difícil, pero nada es imposible, algo que ya ha demostrado sobradamente el Celta en estos últimos años. Si Berizzo sigue en el banquillo, estaremos más cerca de lograrlo. Si no es así, el tiempo dará la razón a aquellos que vienen diciendo que el preparador argentino no seguirá en Vigo, pero la puerta, esa maldita puerta, tardará más en caer. 

0 comentarios:

Publicar un comentario