Hjulsager cuenta con opciones de salir cedido este verano


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Otros de los jugadores que puede tener su futuro lejos de Vigo, al menos a corto plazo, es Andrew Hjulsager. Según informa Faro de Vigo este martes, el futbolista danés cuenta con serias opciones de salir cedido a algún equipo este verano. El club cuenta con el danés, pero se considera que aún está un poco verde. 

En todo caso, la decisión correrá a cargo de Unzué, que tendrá que valorar si el futbolista puede tener oportunidades con el equipo o se le busca acomodo en otro club. A pesar de jugar poco y hacerlo casi siempre en equipos repletos de suplentes, Hjulsager mostró buenas maneras, e incluso anotó un golazo en el último partido de la temporada, demostrando la calidad que atesora. 

El Celta invirtió cerca de un millón de euros en la contratación de este futbolista pensando en él como una opción de futuro. Las incorporaciones que realizará el club en la zona ofensiva pueden dejarle sin oportunidades, y tal vez el club considere que la mejor opción es que busque minutos en otro equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario