Fontàs apuesta por Unzué


Foto: Alex Caparrós/Getty Images
Una de las grandes cuestiones pendientes en los próximos días es el nombre del próximo entrenador del Celta. Son muchos los nombres que suenan, y uno de ellos con más fuerza que los demás: Juan Carlos Unzué, si bien otros como el de Pellegrino también están sonando bastante en las últimas horas. 

Los jugadores no suelen pronunciarse sobre estos asuntos, pero ayer lo hizo Fontàs al término del partido: “Me gustaría que viniese Unzué. Es uno de los nombres que está sonando. Lo conozco mucho. Algunos ya lo hemos tenido en el vestuario, pero son cosas de la secretaría técnica y de la directiva. Son ellos los que tienen que decidir quién tiene que ser el mejor para el puesto”, apuntó el jugador catalán. 

Fontàs conoce bien a Unzué, ya que coincidió con él en su etapa en el Celta, cuando el navarro era el ayudante de Luis Enrique, puesto que comenzó a ocupar en esa misma temporada y que mantuvo los últimos tres años, ya con el técnico asturiano en el Barcelona. Además, ya ejerció como ayudante anteriormente en el Barcelona, y como entrenador de porteros, ya que es una persona fuertemente vinculada al conjunto catalán. 

0 comentarios:

Publicar un comentario