El reto de Manchester, próximo objetivo


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
El Celta ya solo piensa en el partido de la Europa League una vez superado el trámite del partido de Liga ante el Málaga, al que el equipo vigués acudió con el equipo suplente y la cabeza bastante lejos de La Rosaleda. Ya solo quedan poco más de tres días. El tiempo transcurre lento, pero va pasando, y poco apoco se va acercando una fecha que puede ser histórica para el club vigués. 

El reto es mayúsculo, ya que no será nada sencillo el partido del jueves, al que el Celta acude con desventaja tras perder 0-1 en el partido de ida disputado el pasado jueves en Balaídos, pero la afición cree, y el equipo también, así que todos viajarán a Manchester con al esperanza de una remontada que convertiría en una gesta tremenda la clasificación para la final de la Europa League. 

Veremos qué cambios decide realizar Berizzo, que ha reconocido que no le ha gustado del todo lo que vio en el partido de ida. El Manchester fue entonces superior, y esa es la labor de Berizzo, lograr que su equipo, siendo inferior sobre el papel, no lo parezca, o incluso que parezca ser mejor que el Manchester, ya que será necesario para ganar. Ese es su trabajo, y ya ha demostrado en ocasiones anteriores que es capaz de hacerlo. Solo hace falta que lo haga una vez más. 

0 comentarios:

Publicar un comentario