El Presidente de Defensor sobre el fichaje de Maxi Gómez: "Faltan detalles, pero está muy adelantado"


Foto: Rodrigo Buendía/Getty Images
Siguen llegando informaciones desde Uruguay que relacionan a Maxi Gómez con el Celta. A pesar de que al principio parecía un fichaje extraño por la posición que ocupa el futbolista y las escasas referencias que tenemos de él, parece que cada vez se va clarificando, si hacemos caso a las declaraciones del entrenador y del presidente de Defensor Sporting. 

Daniel Jablonka, que así se llama el máximo mandatario del equipo charrúa, declaró a la prensa de su país que el fichaje por el Celta está casi hecho: “Faltan algunos detalles, pero está muy adelantado”, reconoció. Quedan pendientes los típicos flecos, que en este caso se refieren a la forma de pago, aunque se da por hecho. Lo más probable es que cuando termine el torneo Apertura del campeonato uruguayo se haga efectivo el pase. 

Recapitulamos la información al respecto. Según afirma la prensa uruguaya el pase estaría cifrado en 4,3 millones de euros, que servirían para que el Celta tenga el 80% del pase del jugador. Eso es lo que ahora parece estar negociándose antes de que se cierre definitivamente su contratación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario