El Papa Francisco dificulta el viaje a Manchester


Foto: Atlántico Diario
El papa Francisco visitará Portugal los próximos días 12 y 13 de mayo. Su visita está rodeada de grandes medidas de seguridad que, atención, pueden afectar a aquellos que se desplacen a Manchester a través del aeropuerto de Porto. 

Y es que con motivo de su visita al país vecino se cerrarán las fronteras entre Pontevedra y Portugal, con la excepción de la frontera de Tui, por la que se podrá pasar entre las 00:00 del 10 de mayo y las 23:59 del 13 con control fronterizo. La policía revisará todos los coches de forma exhaustiva y recomiendan que se vaya con tiempo, aproximadamente cinco o seis horas, ya que se prevén grandes retenciones. 

Todas las personas que decidan viajar a Portugal durante esos días deben llevar siempre consigo su documentación personal, además de la documentación del vehículo y el permiso de conducir. Los menores también deberán portar DNI o pasaporte propio.

Teniendo en cuenta que son muchos los que han elegido el aeropuerto de Porto para enlazar con el Reino Unido, esto puede suponer un gran problema para estos aficionados, que tendrán que perder más tiempo del que estaba previsto inicialmente. Tenedlo en cuenta e id con tiempo ya que el Celta os necesita puntuales en Old Trafford. 

0 comentarios:

Publicar un comentario