El extravagante rumor sobre Iago Aspas


Foto: AP
Hace unos días surgió un curioso rumor en México que afectaba al Celta, en concreto a Iago Aspas. El equipo Cruz Azul, que actualmente entrena Paco Jémez, estaría interesado en la contratación de Iago Aspas. Todo empezó con un tuit de una cuenta de Twitter que habla de la Liga. A partir de ahí varios medios comenzaron a hablar del posible fichaje, e incluso alguno se atrevió a asegurar que estaba a tan solo una firma de fichar, dando a entender que su llegada estaba cercana. 

La prensa mexicana estipuló en 18 millones de euros el coste del futbolista moañés, si bien no sabemos exactamente lo que pediría el Celta en caso de un supuesto traspaso. Eso sí, esta cifra está muy por encima de lo que un club mexicano puede pagar a día de hoy, aún siendo una de las ligas más pujantes fuera del fútbol europeo, sin contar al mercado chino. 

Es simplemente una anécdota. Iago Aspas no abandonará el Celta, con quien ha renovado recientemente, y tampoco el Celta lo dejaría marchar por una cifra tan inferior a su cláusula de rescisión. El moañés seguirá muchos años en Vigo, donde estos días se entrena con el Celta B antes de incorporarse a la selección. 

0 comentarios:

Publicar un comentario