El Celta quiere comprar terrenos para un futuro estadio aunque siga en Balaídos


El Celta está dispuesto a comprar terrenos en Mos, incluso aunque siga finalmente en Vigo. El Presidente entiende que el patrimonio también puede ser un terreno en el que el club pueda edificar cuando lo necesite: “Incluso pensando muy a largo plazo, a nosotros lo que nos gustaría es que en ese terreno, nos fuéramos o no, se contemple que ahí puede haber un estadio algún día”, apuntó en la entrevista publicada ayer por La Voz de Galicia. 

El Presidente prosiguió explicando que “estamos hablando de 200.000 o 300.000 metros cuadrados, y ahí tenemos que hacer un buen desarrollo. Que no es inmediato el estadio porque hay arreglo y nos quedamos en Vigo, no importa. Aquí muchas veces parece que el presente es lo importante y no es así. Imagínate la concesión en Balaídos, como se decía, y dentro de 50 años estamos en el mismo problema. El Celta tiene que tener muy claro y definido cuál puede ser el futuro y no volver a caer en esto. Que no hay renovación después de Balaídos, pues hay una alternativa para hacer un campo, pero eso no es trabajar para nosotros, es trabajar para el Celta”, afirmó. 

Según las últimas informaciones, los terrenos que cuentan con más opciones se ubicarían en el Concello de Mos, en una zona limítrofe con Vigo, y muy cercana a la Ciudad Deportiva del Círculo Mercantil. 

0 comentarios:

Publicar un comentario