Aspas: "Quiero que siga Berizzo para redondear el día"


Foto: Faro de Vigo
Iago Aspas ha sido uno de los protagonistas del día. El de Moaña ha recibido dos buenas noticias esta mañana. Por un lado, el Comité de Competición ha decidido dejar sin efecto la segunda amarilla que vio ante el Real Madrid, lo que le permitirá poder disputar el último partido de Liga ante la Real Sociedad. Además, también conoció que Julen Lopetegui volvía a contar con él para la selección española. 

Un día casi redondo, aunque en palabras de Aspas lo sería con la renovación de Berizzo: “No sabría decir si se va a quedar o no, depende del día. Quiero que siga para redondear la buena mañana. Son deseos pero no sé si será realidad. La plantilla quiere que se quede el míster y queremos que lleguen a un acuerdo con el club y que se quede el mayor número de años posibles”, afirmó el delantero. 

Tambien habló sobre Maxi Gómez, del que dicen es el primer fichaje del Celta para esta temporada: “No lo conocía. He visto sus números y vídeos. Tiene buena pinta, pero que yo sepa, no se ha hecho oficial el fichaje”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario