[Vídeos] Pione sabe como marcarle goles al Manchester United


Foto: Getty Images
El emparejamiento del Celta con el Manchester United seguro que le ha traído buenos recuerdos a uno de los jugadores celestes: Pione Sisto. El danés se enfrentó el año pasado al conjunto inglés, y no pasó desapercibido en esa eliminatoria ya que anotó un gol en cada uno de los dos partidos que disputó su equipo, el Midtjylland, ante el equipo inglés.

En esos partidos se dio a conocer como el gran futbolista que es. El Celta ya lo seguía desde el verano anterior, en el que no se decidió a ficharlo. Tras ese partido, el Midtjylland subió la exigencia económica, pero el club vigués ya sabía que era una apuesta segura. Y lo era, ya que el danés está dando un rendimiento óptimo en el momento preciso con dos goles que clasificaron al Celta para la ronda de semifinales. 

No podemos decir lo mismo del Midtjylland, que cayó eliminado, pero Sisto se coronó con dos grandes goles en los que demostró el talento que atesora. No es casual verlo crecerse en los grandes escenarios, ahí donde otros jugadores desaparecen emerge la figura de su talento innato. Con la experiencia del año pasado, Sisto intentará justificar aún más su fichaje. 

Si el Celta se animó a ficharlo por este partido, lo justo es que le corresponda ayudando a los celestes a eliminar al United, tomándose así la revancha de lo que le sucedió el pasado año. Y todos contentos. 



0 comentarios:

Publicar un comentario