[Vídeo] Aspas renueva con el Celta y sueña con ganar un título


Foto: RC Celta
Iago Aspas es el gran protagonista del día. El delantero de Moaña ha renovado su contrato hasta el año 2022, una meta que perseguían tanto el jugador como el club: “Era lo que buscaba cuando volví hace un año y medio. Espero seguir batiendo todas las marcas posibles con la ayuda de mis compañeros, dar ese pasito de entrar en Europa y seguir marcando goles para ayudar a mi equipo”, comentó en un vídeo subido por el club a las redes sociales. 

El moañés es consciente de que es un referente para los niños de la cantera: “Llevo muchos años trabajando e intentando ponerle las cosas difíciles a mis entrenadores. Para mí es un orgullo que un niño se pueda ver reflejado en mí, que he ido quemando etapas temporada tras temporadas en este gran club”, afirmó. 

Por último, cree que la culminación a su carrera en el Celta sería un título: “Es lo que busca el equipo ahora mismo, y esperemos que sea lo más pronto posible, a ver si este año con la UEFA, empezamos bien y a ver si superamos esta ronda”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario