Acuerdo para la llegada de Hirving Lozano al Celta, según Marca


Foto: Maria Calls/Getty Images
Según informa el diario Marca en su edición internacional el Celta a punto de cerrar el fichaje de Hirving Lozano, extremo izquierdo del Pachuca. Un joven talento de apenas 21 años, que ya ha sido internacional en 13 ocasiones con la selección mexicana. Según estas informaciones el acuerdo es total, y solo falta plasmarlo en un contrato. 

Y este es un matiz importante que aclaran estas informaciones: No hay nada firmado, pero existe un acuerdo verbal. El Pachuca ha recibido dos ofertas de Holanda, el Ajax es uno de ellos, y otra del Porto, además de alguna propuesta de Inglaterra, pero el club ha decidido traspasarlo al Celta. Hace unas semanas también se publicaba en México que había acuerdo entre el equipo vigués y el jugador, a expensar de cerrar el trato con el club. 

El principal motivo para que fiche por el Celta es la relación entre los presidentes de ambas entidades: Carlos Mouriño y Jesús Martínez. Siempre según el diario Marca, el Celta comprará el 50% del pase del jugador, y el precio de salida serán unos 15 millones de euros, pero el Celta no pagará tanto. 

Todo esto puede ser paja si viene un club y ofrece más dinero, pero a día de hoy parece que el acuerdo entre ambas partes está muy cerano. Felipe Miñambres ha estado en México viendo en directo al jugador en varios partidos, y parece que es de su agrado, como también lo es de Berizzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario