Stuivenberg: "Sabemos lo que tenemos que hacer"


Foto: Yorick Jansens/Getty Images
(EFE) El entrenador del Genk, Albert Stuivenberg, aseguró ayer que el equipo belga que dirige está preparado para remontar mañana la eliminatoria contra el Celta de Vigo, tras el 3-2 cosechado en Balaídos. "El 3-2 es un resultado peligroso, pero sabes que tienes que ganar absolutamente. Siempre jugamos para ganar", declaró el técnico del conjunto belga en la víspera del encuentro que decidirá cuál de los dos equipos se clasificará por primera vez en su historia para las semifinales de la Liga Europa.

En ese sentido, Stuivenberg señaló que "hay mucho en juego" y garantizó que sus jugadores están "tremendamente" concentrados de cara al duelo con el conjunto vigués.

El técnico belga se espera que el Celta arranque el partido presionando arriba, y que vayan asumiendo menos riesgos a medida que corra el reloj, confiando en la velocidad del delantero sueco John Guidetti. "Sabemos lo que tenemos que hacer", concluyó Stuivenberg sobre el encuentro que se disputará hoy a las 21.05 en el Luminus Arena. 

0 comentarios:

Publicar un comentario