Sassuolo, otro posible destino para Rossi


Foto: RC Celta
A Giuseppe Rossi el hat-trick anotado ante Las Palmas le vendrá muy bien. En primer lugar para aumentar la confianza en sí mismo, lo que quizás le sirva para lo que resta de temporada, donde el Celta va a necesitar su concurso, y también para planificar su futuro, que ahora mismo parece lejos de Vigo, y cada vez más cerca de la Serie A, donde parece tener el interés de varios clubes. 

La semana pasada trascendió el interés de la Lazio o el Genoa, dos equipos que podrían querer incorporar al jugar el próximo verano, y en esta ocasión se suma un nuevo equipo, el Sassuolo, que ya el pasado verano lo intentó fichar, o se interesó por él, y que parece que volverá a la carga este verano, según informa tuttomercatoweb.com. 

El triplete anotado ante el equipo canario seguro que llamará la atención de muchos equipos en Italia. Marcar tres goles en un partido de la Liga no es sencillo, y tendrá una repercusión positiva para el futuro de este jugador, de innegable talento, pero que llegó a Vigo en un momento bajo de su carrera. Con todo, el lunes le dio al Celta tres puntos muy importantes, que sirven para demostrar que Rossi no está muerto, ni mucho menos, para el fútbol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario