Pon nota a los jugadores del Genk - Celta (Uno a uno)


Foto: Getty Images
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (7) Poco pudo hacer en el gol. Transmitió mucha seguridad al equipo en los instantes finales, yendo con decisión a por todos los balones altos. 

Hugo Mallo: (6,5) Defender a Trossard no es sencillo. El belga fue una pesadilla, pero el capitán salió vivo del choque, así que es meritorio. 

Cabral: (5) Le doy el aprobado por la euforia del pase a la siguiente ronda, pero su fallo en el gol del Genk estropeó un buen partido en líneas generales del argentino. 

Fontàs: (7) Sólido y sin excesivas fisuras. El catalán completó un buen partido en defensa. Le dio aire al equipo en la salida de balón y fue contundente cuando fue preciso. 

Jonny: (6,5) Pequeños e inexplicables errores le bajan la nota, pero el partido del de Matamá fue de gran nivel. 

Radoja: (7) Sensacional en la primera parte, con un trabajo  incansable de destrucción, sin perder balones, y dando aire al equipo en todo momento. Sensacional. 

Hernández: (8) Bajó el nivel en la segunda mitad cuando el físico lo abandonó, pero su primera parte fue para enmarcar. Robó, presionó, y distribuyó con su clase habitual. 

Wass: (6) Nunca estuvo cómodo en el partido, pero trabajó como siempre, o incluso más. 

Aspas: (6,5) No fue su mejor partido. Acabó el partido muy castigado físicamente por todas las ayudas a Hugo Mallo en defensa. Con todo, dejó acciones para el recuerdo. 

Guidetti: (5) Malas noticias en torno al sueco, que se lesionó y se perderá los próximos partidos. Esperemos que no sean muchos. 

Beauvue: (7) Gran trabajo del francés, que gozó de dos grandes ocasiones, desbaratas ambas por el portero rival. Incansable ante los centrales rivales. 

Jozabed: (6) Berizzo le dio entrada para calmar un poco el partido, pero le costó convivir con la locura en la que se había convertido. Aún así, aportó y dio calma cuando pudo. 

Roncaglia: (-) Sin tiempo para valorar su actuación. 


Pon nota a los jugadores  del  Genk - Celta 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Genk. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Roncaglia no entra en la votación al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* FONTÀS
* JONNY
* RADOJA
* HERNÁNDEZ
* WASS
* ASPAS
* SISTO
* GUIDETTI
* BEAUVUE
* JOZABED

0 comentarios:

Publicar un comentario