Plaga de lesiones en el tramo decisivo de la temporada


Foto: LFP
El Celta afronta el momento clave de la temporada, y lo hará con la enfermería a tope. Hasta siete jugadores afrontan ahora mismo lesiones de diversa consideración. Ninguna de ellas es excesivamente grave, pero se han juntado en el mismo momento 7 jugadores, algo que no había sucedido en todo el curso. 

Radoja, Planas, Guidetti, Marcelo Díaz, Rubén Blanco, Lemos y Hugo Mallo. El primero de ellos ha obtenido el alta médica, y podrá estar a disposición de Berizzo para el encuentro de mañana. La acumulación de partidos, y el stress generado por las diversas competiciones puede influir en este tipo de dolencias, que no son graves y se repiten a lo largo de la temporada, pero que en este caso han coincidido en el mismo tiempo, generando una sensación de vacío en el primer equipo. 

El Celta afronta esta semana tres encuentros, en los que Berizzo debe repartir los esfuerzos, y este tipo de situaciones no ayudarán en su reparto de minutos, con la intención de llegar en plena forma a la recta final de la campaña. Si todo va bien, estarán recuperados dentro de 15 días. Ojalá así sea. 

0 comentarios:

Publicar un comentario