Oubiña: "El sueño y el objetivo del Celta es llegar a la final"


Foto: Richard Julliart/Getty Images
(EFE) Borja Oubiña, exfutbolista y actual integrante de la secretaría técnica del Celta de Vigo, afirmó hoy que "el sueño" y el "objetivo" de su equipo es alcanzar la final de la Liga Europa pese a que en semifinales se medirá al Manchester United de José Mourinho. "Estamos contentos de estar en semifinales. Nunca habíamos dado este paso y queremos disfrutarlas, intentar competir lo mejor posible para tratar de alcanzar el sueño y el objetivo, que es la final", declaró Oubiña en los micrófonos de BeIn Sports.

En este sentido, apuntó que la inexperiencia del Celta no significa "nada" porque "esto no deja de ser fútbol y competición, se intenta ganar siempre". "Que el Celta tenga menos experiencia no significa que tengamos menos opciones de pasar. Confiamos en nuestros jugadores, tenemos opciones de pasar", insistió el exfutbolista, quien destacó la presencia de muchos canteranos en el equipo que dirige Eduardo "Toto" Berizzo.

"La evolución del club está ahí, es continua. Cada día que pasa estamos un poco mejor, en una situación privilegiada, con gente de la casa que tira mucho. Es importante para los aficionados estar representados por estos chicos, es algo increíble", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario