La primera de las 4 finales que le quedan al Celta B


El Celta B recibe esta mañana (12:00) al Club Deportivo Boiro. Cuatro jornadas faltan para que la liga regular en Segunda B baje el telón. Cuatro encuentros en los que el filial tratará de mantener el liderato que tanto le ha costado conseguir en pugna con el Racing de Santander y la Cultural Leonesa. Esta mañana llega la primera de esas cuatro finales para tener la ventaja de llegar al play-off como campeón de su grupo. 

Visita Barreiro el Boiro, un recién ascendido que pelea por mantener la categoría. Esa condición de equipo en puestos de descenso es un indicativo de que es peor que los de Alejandro Menéndez, pero por su desesperada situación puede ser un adversario complicado, que llega a Vigo jugándose la vida y consciente de que una derrota puede condenarle al descenso. 

El Celta B sabe que le quedan cuatro partidos y que es el momento de no fallar, porque sus rivales no lo van a hacer. El Racing de Santander recibe esta tarde al Caudal Deportivo, mientras que la Cultural jugará su partido mañana en Burgos, a partir de las 18:00. El Racing es el rival más cercano, ya que tiene los mismos puntos que el filial céltico, mientras que los leoneses están a 3 puntos. 

Para este encuentro, Alejandro Menéndez no podrá contar con Kevin, sancionado por acumulación de tarjetas, y tampoco con el lesionado Joao.  La lista de convocados es la siguiente: Néstor, Ángel, Alende, Agus, Samu, Caste, Robert, Roger, Brais, Gus, Borja Fernández, Dani Molina, Mera, Adrián, Hicham, Borja Iglesias, Juan Hernández y Solís. La principal novedad es la presencia del juvenil Solís. 

El partido se emtirá a partir de las 12:00 por Celta Media. 

0 comentarios:

Publicar un comentario