El "pique" entre Aspas y Sisto


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
En el partido de anoche ante Las Palmas se vivió una situación curiosa en la segunda mitad. Con 3-0 en el marcador, el Celta tuvo varias llegadas para dejar el partido aún más sentenciada, y muchas de esas acciones acabaron con el balón en los pies de Pione Sisto. El internacional danés resolvió casi siempre en solitario estas jugadas, y tras un remate del extremo buscando la escuadra, Aspas increpó a su compañero. 

El delantero moañés es un futbolista que habla mucho durante los partidos. Corrige la posición de sus compañeros, y es constante que les reclame o felicite por las diversas acciones que se dan a lo largo del partido. En esa acción consideraba que Sisto tenía mejores opciones y así se lo hizo ver, pero Sisto no se arredró. 

El danés mantuvo una discusión con su compañero, uno de los más respetados dentro del vestuario, haciéndole ver que no se amilana fácilmente. Curiosa imagen que no es preocupante ya que la relación entre ambos jugadores es buena, y no deja de ser un lance del juego. Aspas acumula mucho balón, y siempre tiene en mente hacer daño al rival, y a Sisto le pasa algo parecido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario