El hombre de hierro


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Nemanja Radoja ya está listo para jugar ante la Unión Deportiva Las Palmas. Lo reconoció Eduardo Berizzo esta mañana, quien aseguró que se había recuperado perfectamente, a pesar de la dificultad que entrañaba: “Es el hombre de hierro”, bromeaba el técnico celeste, pero no le falta razón. 

Los datos hablan por sí solos. Ha disputado 37 partidos,  de los cuales ha completado 29 de ellos, para un total de 3248 minutos de juego, y una media de 87,78 minutos por encuentro. Sin duda es uno de los jugadores más duros del equipo porque su posición exige un gran sacrificio físico ya que abarca casi todo el terreno de juego. 

No es extraño que el internacional serbio se haya convertido en uno de los jugadores favoritos de la afición. La posición de mediocentro por el esfuerzo físico que requiere y la presencia que suelen tener los jugadores es siempre muy apreciada, y en el caso de Radoja ha encajado muy bien desde su llegada a Vigo. El club trabaja para su renovación, y el futbolista ha reconocido que le gustaría seguir muchos años en Vigo. En una ciudad donde el metal siempre tuvo mucha importancia, un hombre de hierro debería hacerse eterno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario