El Espanyol mete presión por las plazas europeas


Foto: LFP
El Espanyol mete presión en la lucha por la séptima posición. Los de Quique Sánchez Flores siguen yendo hacia arriba, y anoche derrotaron al Betis, en un partido que se les complicó cuando a once minutos para el final del mismo se adelantaron los sevillanos con un riguroso penalti transformado por Rubén Castro. El conjunto barcelonés no se rindió y anotó dos goles en los instantes finales que le dan tres puntos muy importantes para sus aspiraciones europeas. 

El Espanyol se sitúa ahora mismo con 43 puntos, a uno del Athletic, y a cinco de la Real Sociedad, que ocupa la quinta plaza. Además, aventaja en 5 puntos al Celta, aunque los celestes tienen dos partidos menos. En caso de empate entre ambos equipos ganaría el equipo vigués ya que tiene el goal-average particular ganado tras vencer en Cornellá y empatar en Balaídos. 

El Celta asistirá como espectador de lujo a esta jornada, quedando su partido para el lunes, que arrancará conociendo los marcadores y resultados de sus rivales por las plazas europeas, un objetivo que parece difícil pero no imposible, y en el que todos los jugadores han puesto su foco en los últimos días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario