El celtismo ya piensa en el viaje a Old Trafford


Foto: AP
El celtismo ya empieza a pensar en el histórico partido de vuelta de las semifinales ante el Manchester United. Será el 11 de mayo en Old Trafford, y muchos aficionados del Celta no se quieren perder las evoluciones de su equipo en tan magno escenario. Por eso, desde el mismo momento en el que se conoció la entidad del rival en semifinales, las webs de reservas de viajes echan humo en Vigo. 

Son muchos los que están comparando precios y viendo cual es la mejor opción, a la espera de que el Celta o la Federación de Peñas anuncien los viajes que tengan preparado para ese día. La expectación que ha levantado este partido es tan grande, que seguramente el Celta esté acompañado en tierras británicas por un millar de aficionados. A Genk fueron 550, pero este partido, por la importancia del rival y la altura de la competición, seguro que congrega a más celtistas. 

Los viajes no son baratos, aunque hay opciones económicas. Queda aún bastante tiempo para ese día, por lo que si estáis pensando en ir, decididlo rápido y reservad vuelo. Eso sí, las opciones organizadas no producen tanto stress, pero son un poquito más caras. 

¿Alguno de vosotros está pensando en ir a este partido? 

0 comentarios:

Publicar un comentario